HOCKEY PATINES

El Iruña hockey defenderá este sábado su liderato en la Liga Norte ante el Mundaiz en la UDC Rochapea

El Oberena jugará en la pista del Loyola Indauchu con el objetivo de alcanzar su tercera victoria consecutiva en la competición.

Equipo del Iruña hockey en la pista de Oberena.
Equipo del Iruña hockey en la pista de Oberena.  

Ya está en marcha la quinta jornada de competición en la Liga Norte de hockey sobre patines para los dos equipos navarros: el Iruña hockey y el Oberena.

El Iruña hockey de Míkel Pérez defenderá este sábado (19,30 horas) el primer puesto recibiendo al Corazonistas Mundaiz en el pabellón de la UDC Rochapea, con arbitraje de Íñigo Maestro.

Los navarros afrontan el encuentro con la moral a tope después de cuatro victorias consecutivas, la última ante el Patín Burgos (6-3) que les ha dado el liderato en solitario. A las 18,15 horas comenzará el partido entre los dos equipos en la categoría sub-23.

El Oberena se desplaza hasta Bilbao donde jugará también este sábado (20 horas) en la pista del Loyola Indauchu, con arbitraje de Aitor Aragón.

Los dirigidos por David Larumbe buscarán la tercera victoria consecutiva que les acerque a la zona alta de la clasificación, después de superar al Mundaiz (3-1) y Laguna Negra (13-3) en las dos últimas jornadas. El partido de categoría sub-23 comenzará a las 18 horas.

El resto de la quinta jornada se va a jugar este sábado: Urdaneta - Jolaseta, Laguna Negra - Laredo, Alcañiz - Gurutzeta, Burgos - Tenis, excepto el Santutxu - Aurrerá que se jugará este domingo a las 12,30 horas en Bilbao.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey defenderá este sábado su liderato en la Liga Norte ante el Mundaiz en la UDC Rochapea