PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey busca su primera victoria en la pista del Jolaseta, dentro de la OK Bronce Norte

El equipo dirigido por Julio Pérez jugará este sábado (19 horas) en Getxo, dentro de la quinta jornada de la fase de ascenso.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.  

El Iruña hockey jugará este sábado 23 en la pista vizcaína del Jolaseta a partir de las 19 horas en Getxo, dentro de la quinta jornada de la OK Bronce Norte.

Los dirigidos por Julio Pérez buscarán la primera victoria en esta competición, donde solo han conseguido un empate (2-2) ante el Patín Areces el pasado fin de semana en el pabellón de la UDC Rochapea.

El partido ante el Jolaseta tiene un antecedente muy cercano, ya que los dos equipos jugaron en la pista de Getxo el 10 de febrero, dentro de la final four de clasificación para disputar la OK Bronce Norte. El resultado fue de empate (3-3).

El conjunto pamplonés está compitiendo bien ante los conjuntos gallegos y asturianos, pero se le resiste el primer triunfo. Ha perdido ante el Compañía de María (3-5) y Dominicos (5-7) en Pamplona, y en la cancha del Oviedo Boolling (5-2).

El resto de partidos de la OK Bronce Norte para este fin de semana son los siguientes para este sábado 23 de marzo: Oviedo Booling - Compañía de María (18,30 horas), Dominicos - Patín Areces (19,30 horas), y Asturhockey - Calvo Escola Lubians (20,45 horas).

En la próxima jornada se jugarán también los partidos de la quinta jornada en la segunda fase de la Liga Norte: Lagunak - Laguna Negra de Soria este sábado 23 a las 19 horas, y Oberena - Urdaneta el sábado 23 de marzo a las 20,15 horas.

El resto de la jornada tiene los señalamientos siguientes para este sábado 23 de marzo: Santutxu - Loyola a las 19 horas. El domingo 24 se jugarán los partidos Alcañiz - Tenis a las 12 horas, y el Mundaiz - Jolaseta a las 13 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey busca su primera victoria en la pista del Jolaseta, dentro de la OK Bronce Norte