PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey busca este fin de semana la segunda victoria consecutiva en la OK Bronce Norte

El equipo dirigido por Julio Pérez visitará este sábado (18 horas) la pista gallega del Calvo Escala Lubians.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón deportivo de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón deportivo de Oberena.  

El Iruña hockey patines jugará este sábado (18 horas) en la pista gallega del Calvo Escala Lubiáns, dentro de la séptima jornada de la OK Bronce Norte.

El equipo dirigido por Julio Pérez buscará la segunda victoria consecutiva en la competición, después del triunfo conseguido la pasada semana ante el Asturhockey (4-1) en el pabellón de la UDC Rochapea.

El equipo carballés que entrena Jorge Lamas cierra la clasificación en esta OK Bronce Norte, donde no ha obtenido ni un solo punto en las seis jornadas disputadas. En su pista ha perdido (4-5) ante el Oviedo Booling y ante el Jolaseta (2-6).

Por parte del Iruña hockey, fuera de Pamplona ha perdido (5-2) en la pista asturiana del Oviedo Bolling y (7-2) en la cancha del Jolaseta en Getxo.

En cuanto a la segunda fase de la Liga Norte, el Oberena de David Larumbe descansa este fin de semana, y ya ha cerrado la temporada después de ganar (1-4) al Gurutzeta en Bilbao el sábado 30 de marzo.

El Lagunak que dirigen Iñaki Arroyo y Jordi Gómez cierra la temporada este sábado 6 de abril a las 19 horas, ante el Aurrerá de Vitoria en la pista de Barañáin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey busca este fin de semana la segunda victoria consecutiva en la OK Bronce Norte