PREMIUM  HOCKEY PATINES

Inmejorable comienzo del equipo benjamín del Tudela Hockey club en los Juegos Deportivos de Navarra

Triunfo del Iruña hockey y derrota de Oberena en la tercera jornada de la OK Bronce Liga Norte.

El equipo benjamín del Tudela hockey club en la pista del Lagunak. Cedida.
El equipo benjamín del Tudela hockey club en la pista del Lagunak. Cedida.  

Inmejorable debut de los benjamines del Tudela hockey club en los JDN. A pesar de no poder entrenar en instalaciones adecuadas, debido a las obras del patinodromo, los benjamines del THC A, han demostrado que las ganas y la ilusión por superarse día a día están intactas.

Lo han demostrado sobre la pista con mucha entrega y buen juego, que se ha visto reflejado en el resultado final con un 0-10 a domicilio en la pista de Lagunak contra el combinado Lagunak-SFI.

Otra de las buenas noticias ha sido la reaparición de Jara Lajas, como portera, después de casi un año de lesiones que le ha tenido sin poder jugar, y que en su vuelta a las pista ha mantenido la puerta a cero.

En cuanto a los partidos de la OK Bronce Liga Norte de este fin de semana, el Iruña hockey se impuso al Gurutzeta (6-2) en el pabellón de la UDC Rochapea, mientras que Oberena  de Adrián Hernández perdió (0-3) ante el Mundaiz donostiarra en el pabellón manguiverde.

El Iruña hockey que dirige Luis Osés tuvo dificultades hasta el descanso, al que se llegó con una ventaja mínima de 3-2, pero en la reanudación sentenció el partido sin apuros finales. Los goleadores han sido Asier Vergara (3), Luis González, Lisandro Jofre y Daniel Gordoa.

El Lagunak de Iñaki Arano ha recibido este domingo al Loyola en su pista de Barañáin y ha perdido (2-6), después de ir ganando 2-0 en la primera parte. Los goles navarros han sido marcados por Lander Tellechea.

La próxima jornada de competición de la OK Bronce Liga Norte se jugará el próximo fin de semana con estos partidos: el sábado 9 de noviembre Burgos - Iruña y Jolaseta - Oberena, y el domingo 10 Lagunak - Aurrerá a las 12,45 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inmejorable comienzo del equipo benjamín del Tudela Hockey club en los Juegos Deportivos de Navarra