PREMIUM  DEPORTE ADAPTADO

Iñigo Orduña regala la primera victoria al Ibili Kirolak en la Copa de España de pádel silla

El triunfo llegó en los cuartos de final del cuadro de consolación con victoria por 6-4 y 6-0 sobre Bidaurre y Redín.

Iñigo Orduña y Paco Lucas (izquierda). Cedida.
Iñigo Orduña y Paco Lucas (izquierda). Cedida.  

Iñigo Orduña junto a Paco Lucas (Valencia) consiguió la primera victoria de Ibili Kirolak en una Copa de España de pádel silla. Fue en un duelo fratricida ante la pareja formada por Mikel Bidaurre y Joaquín Redín. Orduña junto a Lucas finalizó en la decimoprimera posición.

Orduña y Lucas cayeron derrotados en los octavos de final de la prueba celebrada en Gavá (Cataluña), al mismo que tiempo que también lo hacían la pareja formada por Mikel Bidaurre y Joaquín Redín.

Este hecho les llevó a enfrentarse en los cuartos de final del cuadro de consolación entre ellos con victoria por 6-4 y 6-0 para Orduña y Lucas, que posteriormente terminaron en tercera posición tras caer en semifinales y volverse a imponer en la pelea por el tercer cajón y finalizar de esta forma en la decimoprimera posición.

Por su parte, Bidaurre y Redín consiguieron la victoria en el último encuentro con el fin de evitar la última posición y finalizaron en la decimotercera posición. Gran broche para poner el punto y final a la participación de Ibili en su primera participación en la Copa de España de pádel silla, con un balance muy positivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñigo Orduña regala la primera victoria al Ibili Kirolak en la Copa de España de pádel silla