PREMIUM  CICLISMO

Induráin cambia el frío y la lluvia de Pamplona por el sol y el buen tiempo para promocionar Ibiza

El exciclista profesional de Villava, Miguel Induráin, ha estado promocionando a la isla balear como destino turístico en Fitur.

Imagen de archivo de Miguel Indurain. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo de Miguel Indurain. IÑIGO ALZUGARAY  

Deportistas y exdeportistas de élite, como el navarro Miguel Indurain, el medallista olímpico Carlos Coloma o la atleta plusmarquista Nuria Fernández, han promocionado Ibiza este miércoles como un destino turístico para el deporte de primer nivel en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

Durante el acto de presentación del calendario deportivo de la isla para 2019, Indurain ha destacado que pruebas como la Vuelta Ciclista a Ibiza, en la que ha competido, permiten "competir y disfrutar de la bici con los amigos", ya que combina "buen tiempo y también dureza en algunos puertos", si se hacen rápido.

El navarro ganador del Tour ha mostrado su cercanía a la isla y ha subrayado que en ella es fácil "compartir algunos entornos fuera de la competición pura y dura", al tiempo que ha bromeado que a él le va más "el calor" de Ibiza que el frío y la lluvia, a pesar de ser de Pamplona.

Entre las pruebas más relevantes del calendario deportivo presentado este miércoles, además de las mencionadas vueltas ciclistas y la Cursa del Patrimoni, se encuentra la Ruta de la Sal, una regata en vela por el Mediterráneo, la maratón de Ibiza o el Trail de las Naciones en el campo del motor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Induráin cambia el frío y la lluvia de Pamplona por el sol y el buen tiempo para promocionar Ibiza