ATLETISMO

Iñaki Rey se alza por tercera vez consecutiva con la victoria en la San Fermín Marathon

El corredor de Zarauz ha finalizado los 42 kilómetros en 2 horas y 40 minutos; en categoría femenina la ganadora ha sido Mónica Granero.

San Fermín Maratón de Pamplona. PABLO LASAOSA 08
San Fermín Maratón de Pamplona. PABLO LASAOSA 08  

Por tercera vez consecutiva, el corredor de Zarauz Iñaki Rey se ha proclamado vencedor de la San Fermín Marathon. El atleta ha concluído la prueba de 42 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 56 segundos; Serafín García y Emilio Gesteria completan el podio. En categoría femenina, Mónica Granero ha conseguido la victoria con un tiempo de 3:06:23; en segundo lugar ha terminado Elena Frechilla y Anna Riera ha sido tercera.

En cuanto a la prueba de 21 kilómetros, Jesús Domínguez ha sido el vencedor con un tiempo de 1:17:52, seguido por Enrique Piedra y Xabier Mandagarán. En la sección femenina, Inma Sainz ha detenido el cronómetro en 1:28:17, alzándose con la victoria, por delante de Idoia Fernández y Coralie Ruiz de Erenchun, segunda y tercera clasificada.

La modalidad de 10 kilómetros ha concluído con Alberto Rodríguez como ganador absoluto, después de finalizar con un tiempo de 33 minutos y 37 segundos. Le han acompañado en el podio Iván Álvarez y Koldo Ayesta. En categoría femenina, Amaia Melero ha ganado, seguida Ana Llorens y Alejandra Arribas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Rey se alza por tercera vez consecutiva con la victoria en la San Fermín Marathon