PREMIUM  TENIS

Iñaki Montes y Nahia Izco, campeones navarros sub-16

Álvaro Fernández se proclama vencedor del circuito de tenis de veteranos, al superar en la final a Alberto Marqués.

Participantes en la prueba sub-16.
Participantes en la prueba sub-16.  

El Club Tenis Pamplona celebró el Campeonato Navarro Infantil 2016. Los jugadores Iñaki Montes (Club Tenis Pamplona) y Nahia Izco (Ciudad Deportiva Amaya) se alzaron el título.

Iñaki Montes se impuso en la final a Luis López (Club Tenis Pamplona) por 6-0 6-1, mientras que Nahia Izco venció a Ariadna Pérez (Agrupación Deportiva San Juan) por 6-1 6-0.

En la ronda de semifinales Montes superó a Iñaki Zúñiga por 6-1 6-0, López a Germán Calderón por 6-1 6-1, Izco se impuso a Amaia Yoldi por 6-2 6-0 y Pérez a Helena Zuleta por 6-1 7-5.

En las finales de los cuadros de consolación Peio del Nido ganó a Jaime Soria y en féminas Lucía Ibarrola ganó a Alejandra Dendariarena.

El Club Tenis Valle de Aranguren acogió la segunda prueba del 17º Circuito Veteranos +35. Álvaro Fernández (Club Tenis Pamplona) se impuso en el Grupo 1, mientras que David García (Universidad de Navarra) lo hizo en 2ª categoría.

Álvaro Fernández venció en la final a Alberto Marqués (Agrupación Deportiva San Juan) por 6-1 6-2. En semifinales Fernández venció a Alberto Sanz por 6-2 6-2 y Alberto Marqués a David Marculeta por 6-2 7-5.

David García se impuso en el grupo 2 a Joseba Domingo por 7-5 7-5 en la final. García ganó en semifinales a Carlos Bolea por 6-3 6-2 y Domingo a Miguel Ángel Iriarte por 6-4 6-2.

En los grupos de consolación Alberto Bayona ganó a David Zabalza, mientras que en el grupo 2 venció en la final Alberto Elizalde a Augusto Lalangui.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Montes y Nahia Izco, campeones navarros sub-16