PREMIUM  TENIS

Iñaki Montes y Paula Hijos vencedores del circuito absoluto de tenis en San Juan

La próxima prueba del circuito absoluto se celebrará del 8 al 24 de junio en las instalaciones del club Oberena.

Participantes en el torneo de la AD San Juan.
Participantes en el torneo de la AD San Juan.  

Las instalaciones deportivas de la Agrupación Deportiva San Juan albergaron la segunda prueba del Circuito Absoluto de Tenis. Iñaki Montes (Club Tenis Pamplona) y Paula Hijos (Club Tenis Jaca) se proclamaron campeones.

Iñaki Montes sigue demostrando su nivel y potencial que tiene, venció en la final a Aleksei Neurushenko (CD Amaya) por 4-6 6-2 4/1 y retirada del tenista ruso.

En categoría femenina las jugadoras de fuera de la comunidad están ayudando a subir el nivel de la competición, asé en la final femenina Hijos venció a Laura Muñoz-Baroja (Pinter TP) por 6-4 6-2.

En semifinales Montes superó a Iñaki Alcalde, Neurushenko a Gonzalo Martínez, Hijos a Oihane Vicario y Muñoz-Baroja a Isabel Cabrerizo.

En el Grupo segundo, se impuso Iosu Gómez al vencer en la final a Alberto Marqués por un apretado 6-4 5-7 7-5. En la ronda de semifinales Gómez venció a Adrián Rodríguez, mientras que Marqués a Diego García.

En el cuadro de dobles la pareja formada por Iñaki Montes y Gonzalo Martínez se impuso en la final a Javier Sanado e Ignacio Gómez por 6-2 y 6-4. La próxima prueba del circuito absoluto se celebrará del 8 al 24 de junio en el club Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Montes y Paula Hijos vencedores del circuito absoluto de tenis en San Juan