TENIS

Iñaki Alcalde y Marta Sexmilo, campeones del circuito absoluto de tenis

Skye Mcphee (federación navarra) se impone en el 2º Open de Veteranos +35 con un apretado 7-6 (5) 7-5 a Eduardo Rio.

Participantes en el torneo de Oberena.
Participantes en el torneo de Oberena.  

Las instalaciones deportivas del club Oberena acogieron la 3ª prueba del 27º del Circuito Absoluto. Iñaki Alcalde (Club Natación de Pamplona) y Marta Sexmilo (Federación Navarra de Tenis) se proclamaron vencedores del torneo.

Alcalde ganó en la final a Ignacio Fonseca (Club Tenis Pamplona) por 6-3 y 6-4, y Sexmilo superó a Marta Fernández por 6-0 y 6-2.

En semifinales Alcalde se impuso a Javier Sanado, Fonseca a Julen Aguirre, Sexmilo a Paula Hijos y Fernández a Leire Kniese.

En el Grupo 2º se impusieron David Díaz y Maider Baztán en categoría masculina y femenina respectivamente. Diaz venció en la final a Ander Luquin en un disputado encuentro por 6-4, 3-6 y 6-4, mientra que Maider ganó a Miryam Villena por 6-3 y 6-4.

En los cuadros de consolación en categoría masculina en el Grupo 1º David Ilarri ganó en la final a Javier Mata, en el Grupo 2 Alberto Jiménez superó en la final a Miguel Martí, en el cuadro femenino en el Grupo 2 venció Marta Hernández en la final a Ainhoa Urmeneta.

Por otro lado, Skye Mcphee (Federación Navarra de Tenis) se impuso en el 2º Open de Veteranos +35 adisputado en las Instalaciones Deportivas de Prado Salobre.
El ganador fue Skye Mcphee Bermejo con un apretado resultado de 7-6(5) 7-5 ante Eduardo Rio en la final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Alcalde y Marta Sexmilo, campeones del circuito absoluto de tenis