PREMIUM  HOCKEY SOBRE PATINES

Importantes victorias del Oberena y del Iruña hockey en la jornada número 22 de la Liga Norte

Los manguiverdes se deshicieron del Loyola con autoridad, mientras que el Iruña sufrió para llevarse los puntos a domicilio.

El Hockey Oberena se enfrentó al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS_7
El Hockey Oberena se enfrentó al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS_7  

La jornada de liga número 22  en la Liga Norte de hockey sobre patines ha resultado muy satisfactoria para los dos equipos navarros: Oberena e Iruña.

El equipo manguiverde que dirige David Larumbe se ha impuesto con claridad (5-1) al Loyola Indauchu en Pamplona, con tres goles de Xabi Otondo y dos de Javier Elso.

Con esta victoria, los oberenistas alcanzan el quinto puesto de la tabla con 37 puntos, los mismos que el Loyola, y están a solo cuatro del patín Burgos que es cuarto en la clasificación.

El Iruña sufrió para sumar los puntos en su desplazamiento a la pista del Gurutzeta vizcaíno (5-7), dirigido en esta ocasión por Mikel Pérez, pero logró su objetivo gracias a los tres goles de Luis González, dos de Luis Osés, Joan Presas y Iosu Sarriguren.

Con este resultado, los de la Rochapea ascienden al tercer puesto de la tabla con 49 puntos, a solo tres del Urdaneta que es tercero.

La próxima jornada de liga se jugará el sábado 11 de marzo. El Iruña recibirá al líder imbatido Jolaseta a las 19,45 horas en el pabellón de la UDC Rochapea, mientras que el Oberena jugará en Vitoria ante el Aurrerá a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Importantes victorias del Oberena y del Iruña hockey en la jornada número 22 de la Liga Norte