• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:12

 

 
 

WATERPOLO

Imanol Maiza es el nuevo entrenador del CW 9802

El equipo navarro de waterpolo femenino recibe este sábado (17,30 horas) al CN Rubí en la piscina de la Upna.

Imanol Maiza habla con las jugadoras del CW 9802.
Imanol Maiza habla con las jugadoras del CW 9802.

Comienza la segunda vuelta de verdad para las chicas del CW 9802. Las dos últimas jornadas ante el primer y tercer clasificado sirvieron para preparar este encuentro importantísimo para las navarras.

Al frente del CW 9802 volveremos a ver a Imanol Maiza quien se ha hecho cargo del equipo durante el mes de enero sustituyendo en la dirección técnica a Alfonso Merino y que ya es oficial que continuará hasta final de temporada.

El jóven técnico de 24 años mantiene como objetivo la permanencia; "No va a ser fácil, pero puede conseguirse. Me he puesto al frente con la máxima motivación y los números aún me salen"

Por ello podremos ver este sábado a las 17,30 horas en las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra a las chicas del 9802 y al nuevo entrenador luchando por conseguir los primeros puntos de la temporada.

Para ello deben hacer el partido perfecto, un gran trabajo en defensa marcando especialmente a la goleadora internacional Beatriz Ortiz y evitar el juego rápido y de contras del Rubí. Controlar el ritmo de partido y mantener la sangre fría serán claves para puntuar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Maiza es el nuevo entrenador del CW 9802