• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:28

 

 
 

TENIS

Ignacio Fonseca y Patricia Colomina campeones del Circuito absoluto en Fontellas

Fonseca se impuso en la final a Gonzalo Martínez (Tenis Pamplona) por 6-3 7-6. Mientras que Colomina venció a su pupila Sandra Martínez.

Ignacio Fonseca y Gonzalo Martínez, finalistas en Fontellas.
Ignacio Fonseca y Gonzalo Martínez, finalistas en Fontellas.

El Club Tenis Cerro de Fontellas albergó la primera prueba del 27º Circuito Absoluto de Tenis. Ignacio Fonseca (Club Tenis Pamplona) y Patricia Colomina (Club Tenis Cerro de Fontellas) se proclamaron vencedores.

Fonseca se impuso en la final a Gonzalo Martínez (Club Tenis Pamplona) por 6-3 7-6. Mientras que Colomina venció a su pupila Sandra Martínez (Agrupación Deportiva San Juan) por 6-3 6-3.

En la ronda de semifinales Gonzalo Martínez se imponía al principal favorito, Iñaki Alcalde, por un ajustado 7-6 7-6, mientras que Ignacio Fonseca ganaba a Miguel Abete por 6-2 6-1. En féminas Colomina se impuso a Leyre Kniese por 6-3 6-1 y Martínez a Mónica Borobias por 6-0 6-0.

Patricia Colomina, Juez Árbitro del torneo realizó balance tras concluir el torneo: “Hemos podido vivir en el Cerro de Fontellas un buen torneo, con niveles bastante igualados. Durante el campeonato ha habido bastante ambiente pese al mal tiempo vivido el pasado fin de semana. Una pena no haber podido unificar todas las finales y hacer una gran entrega de premios con representación de la federación, pero frente a la climatología no se puede hacer nada".

"En general la valoración es muy positiva sin duda. La gente muy contenta ha terminado con el torneo, con partidos muy disputados y con sorpresas en los marcadores siempre son un aliciente. Considero que está siendo un acierto el nuevo formato y en Fontellas hemos podido disfrutar de un gran nivel y además cinco de las copas se quedan en casa, por lo tanto todos satisfechos”

Cuadro de honor

1ª Categoría

Campeones: Ignacio Fonseca y Patricia Colomina.

Subcampeones: Gonzalo Martínez y Sandra Martínez.

2ª Categoría

Campeón: David Ilarri.

Subcampeon: Luis Agullo.

3ª Categoría

Campeón: Skye Mcphee.

Subcampeon: Jesús Mateo.

1ª Consolación

Campeones: Ruyben Moral.

Subcampeones: Iñigo Suescun.

2ª Consolación

Campeón: Daniel Ortega.

Subcampeon: Enrique Sas.

3ª Consolación

Campeón: Jesús Campos.

Subcampeon: Pablo Litago.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ignacio Fonseca y Patricia Colomina campeones del Circuito absoluto en Fontellas