TENIS

Ibai Celada y Paula Hijos, vencedores del circuito cadete y junior "El Corte Inglés"

La Agrupación Deportiva San Juan acoge la primera prueba del Circuito con un gran nivel de tenis y un fenomenal ambiente de público.

Participantes en la prueba cadete del club San Juan
Participantes en la prueba cadete del club San Juan  

La Agrupación Deportiva San Juan acogió la primera prueba del Circuito Cadete masculino y junior femenino “El Corte Inglés”. Durante el torneo se pudo disfrutar de un gran nivel de tenis y de un fenomenal ambiente entre público y jugadores.

Los tenistas Ibai Celada (Agrupación Deportiva San Juan) y Paula Hijos (Club Tenis Jaca) se alzaron con el triunfo del grupo 1 al ganar en la final a Iñaki Montes (Club Tenis Pamplona) y Marta Fernández (Agrupación Deportiva Oberena) respectivamente.

En la ronda de semifinales Celada se impuso a Lucas Casas, Montes a Miguel Casares, Hijos ganó a Nahia Izco y Fernández a Elena Guibert. En los grupos dos los vencedores fueron Mikel Pérez y Maialen Hualde al ganar en la final a Jon Ezker y a  María Cordón respectivamente.

En los cuadros de consolación en 1ª masculina, Ignacio San Martín ganó a Juan Suescu, en 1ª femenina, en 2ª masculina Iñigo Aguirre ganó a Aitor Gorostieta, y en 2ª femenina, Nerea Arrarás se impuso a Tania Iriarte

Por otro lado, el joven tenista de Oberena, Germán Calderón logra imponerse en los torneos celebrados en Fadura y Castro Urdiales.

El tenista navarro se impuso en una prueba del Circuito Infantil del Tenis Playas de Getxo al imponerse en la final a Asier Peña por 6-2 y 6-1. En el XXV Campeonato abierto de Semana Santa de Castro Urdiales repitió triunfo frente a Asier Peña, logrando así dos triunfos en abril fuera de nuestra comunidad.

En el Circuito Head Promoción celebrado en Logroño, Ane Yoldi, del Club Tenis Valle de Aranguren, se impuso en categoría alevín  al vencer en la final a la salmantina Cristina Egido por un apretado 4-6, 6-3 y 10-8. Javier García Mina, del Club Tenis Pamplona, se proclamó subcampeón al perder frente a Alvaro García Gil por 6-2 y 6-0.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ibai Celada y Paula Hijos, vencedores del circuito cadete y junior "El Corte Inglés"