PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey defiende su liderato en la pista del Laredo en la octava jornada de la OK Bronce

El Lagunak recibe este sábado al Jolaseta B en Barañáin, mientras que Oberena jugará este domingo ante el Santutxu bilbaíno.

Equipo Iruña hockey patines 2018-19 en la pista de Oberena.
Equipo Iruña hockey patines 2018-19 en la pista de Oberena.  

Ya está en marcha la octava jornada de la OK Bronce Liga Norte para los tres equipos navarros en liza: Iruña Hockey, Lagunak y Oberena jugarán entre sábado y domingo sus partidos de competición.

El Iruña hockey de Julio Pérez abrirá el fuego este sábado (18,30 horas) en la pista cántabra del Laredo, donde defiende el liderato y su imbatibilidad frente al colista del grupo que aún no ha sumado ni un solo punto. En la primera vuelta el partido finalizó con una goleada (21-2) en Pamplona.

El árbitro designado para este encuentro es Diego Rodrigo del Campillo. En la última jornada el Iruña hockey superó (5-1) al Gurutzeta en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez busca la primera victoria en su pista de Barañáin, ante el Jolaseta B este sábado a partir de las 19 horas. Los dos equipos están igualados a siete puntos en la tabla. En la primera vuelta el partido finalizó con empate (3-3) en la pista vizcaína. El arbitraje será de Íñigo Maestro Sastre.

El Oberena de David Larumbe jugará este domingo (12 horas) ante el Santutxu en el pabellón manguiverde, con arbitraje de Oliver De Esteban García. En la primera vuelta los navarros se impusieron (2-7) en la pista bilbaína.

Oberena aún no conoce cuando se jugará el partido aplazado la semana pasada ante el Laredo por incomparecencia del equipo cántabro, pero su deseo es jugar el jueves 6 de diciembre en Pamplona. El último partido del grupo será el Mundaiz - Gurutzeta que se jugará el domingo a las 12 horas en San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey defiende su liderato en la pista del Laredo en la octava jornada de la OK Bronce