PREMIUM  HOCKEY PATINES

Empate de Oberena y victorias del Lagunak e Iruña hockey en la jornada de la OK Bronce Liga Norte

El Iruña ha goleado al Laredo, el Lagunak se impone al Jolaseta B y  Oberena solo puede empatar ante el Santutxu.

Partido entre Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.
Partido entre Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.  

La octava jornada de la OK Bronce Liga Norte de hockey sobre patines se ha cerrado este domingo con el empate (2-2) entre Oberena y Santutxu en la pista manguiverde.

El conjunto dirigido por David Larumbe no ha podido superar este domingo a los vizcaínos por lo que sigue tercero de su grupo, aunque ahora a cinco puntos del Gurutzeta que ha ganado (3-4) al Mundaiz y con un partido menos que deberá jugar ante el Laredo.

Oberena ha comenzado perdiendo 0-1 con un tanto de Hegoi Oleaga, pero ha conseguido remontar con dos tantos de Javier Elso. No obstante, los visitantes han obtenido el 2-2 a falta de ocho minutos marcado de nuevo por Oleaga.

El Iruña hockey de Julio Pérez mantiene el liderato y su imbatibilidad al golear (0-17) este sábado al Laredo en la pista cántabra. El resultado lo dice todo. Los goleadores del conjunto de la Rochapea han sido Daniel Gordoa (4), Jorge Laiz (4), Asier Vergara (3), Julio Pérez (2), Lisandro Jofre (2), Luis González y Luis Osés.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha conseguido este sábado la primera victoria en su pista de Barañáin (4-3) sobre el Jolaseta B. Ha sido un un partido muy difícil, ya que los visitantes se han adelantado 0-1, 1-2, 2-2 al descanso, 2-3 y 4-3 final. Los goleadores navarros han sido Iosu Sarriguren (2), Pablo Idoate y Xabier Ancín.

La próxima jornada de liga, la novena de competición, tiene los partidos siguientes señalados: El sábado 1 de diciembre a las 17 horas Gurutzeta - Lagunak, a las 18 horas Jolaseta B - Oberena, a las 18,30 horas Laredo - Mundaiz, y el domingo 2 de diciembre a las 12 horas Santutxu - Iruña hockey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate de Oberena y victorias del Lagunak e Iruña hockey en la jornada de la OK Bronce Liga Norte