PREMIUM  HOCKEY PATINES

Iruña hockey y Oberena juegan como locales en la séptima jornada de la OK bronce Liga Norte

El Lagunak es el único equipo navarro del Grupo B que se desplaza este fin de semana, ante el Mundaiz donostiarra.

Partido entre Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.
Partido entre Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.  

Ya está en marcha la séptima jornada de la OK Bronce Liga Norte de hockey sobre patines para los tres equipos navarros que participan en el Grupo B: Iruña hockey, Lagunak y Oberena.

Todos jugarán en la tarde del sábado 17 de noviembre, dos de ellos como locales: Iruña hockey - Gurutzeta y Oberena - Laredo, mientras que el Lagunak se desplazará a la pista donostiarra del Mundaiz.

El partido más interesante es el Iruña hockey - Gurutzeta, donde los dirigidos por Julio Pérez defienden el primer puesto del grupo y se mantienen imbatidos. El encuentro comenzará a las 19,45 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.

Será dirigido por el árbitro Arkaitz Latorre Cotanda. Los vizcaínos llegan como segundos de grupo después de superar al Oberena en la última jornada (5-3). De esta forma, un triunfo navarro tendría doble valor en la clasificación.

El Oberena jugará quince minutos más tarde (20 horas) en su pabellón ante el colista Laredo cántabro, donde se espera que los entrenados por David Larumbe no tengan problemas para sumar los puntos en juego, y aprovechar la posible la derrota del Gurtutzeta para empatar a puntos de nuevo en la segunda plaza. El árbitro designado es Íñigo Maestro Sastre.

El Lagunak jugará también este sábado, pero a domicilio en la pista donostiarra del Mundaiz. Los dirigidos por Iñaki Arroyo y Jordi Gómez buscan los puntos fuera de Barañáin para salir del penúltimo lugar que ocupan en la tabla. El árbitro designado es Oliver de Esteban.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iruña hockey y Oberena juegan como locales en la séptima jornada de la OK bronce Liga Norte