PREMIUM  HOCKEY PATINES

Los tres equipos navarros de la OK Bronce Liga Norte reanudan la liga a domicilio este fin de semana

El sábado 12 jugarán Oberena e Iruña hockey ante Mundaiz y Jolaseta, mientras que el Lagunak se medirá al Santutxu.

Partido entre Oberena e Iruña Hockey en el pabellón manguiverde. PABLO LASAOSA.
Partido entre Oberena e Iruña Hockey en el pabellón manguiverde. PABLO LASAOSA.  

La OK Bronce Liga Norte se reanudará este fin de semana de los días 12 y 13 de enero, después de parón de navidad. La última jornada disputada tuvo lugar el pasado 15 de diciembre con el derbi Iruña hockey - Oberena (2-2) y la goleada del Lagunak al Laredo (14-1) en Barañáin.

La decimosegunda jornada de la OK Bronce Liga Norte comenzará este sábado a las 18 horas con el partido Mundaiz - Oberena en San Sebastián. Los entrenados por David Larumbe están obligados a sumar los puntos en juego para acercarse al segundo puesto que ocupa el Gurutzeta con cuatro puntos más en la tabla. El árbitro designado es Íñigo Maestro Sastre.

El mismo sábado a las 19 horas se jugará el partido Jolaseta B - Iruña hockey, donde los entrenados por Julio Pérez quieren mantener su imbatibilidad y el primer puesto que ocupan en la clasificación del grupo B. El partido será dirigido por Diego Rodrigo del Campillo.

El Lagunak que entrenan Iñaki Arroyo y Jordi Gómez abrirá el año 2019 este domingo 13 de enero en horario matinal (11,30 horas) en la difícil pista del Santutxu en Bilbao. Los de Barañáin quieren mantener el cuarto puesto del grupo con 13 puntos, uno más precisamente que el Santutxu que es quinto.

Además, este sábado se jugarán algunos partidos aplazados de la primera jornada de los Juegos Deportivos de hockey patines con tres partidos en la pista de la Ikastola San Fermín. A las 10 horas los locales se medirán al equipo de la UDC Rochapea en categoría infantil, a las 11 horas jugarán de nuevo los dos equipos en categoría alevín, y a las 12 horas en categoría benjamín.

Esta primera jornada de los Juegos Deportivos se cerrará este domingo 13 de enero en el pabellón de la UDC Rochapea, donde a las 12 horas jugarán el Rochapea A contra el Lagunak.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los tres equipos navarros de la OK Bronce Liga Norte reanudan la liga a domicilio este fin de semana