PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey cierra la temporada con una victoria conseguida a solo dos segundos del final del partido

Iruña hockey 4
3 Escola Lubians

El equipo dirigido por Julio Pérez obtiene su tercer triunfo con un tanto de Daniel Gordoa casi en la bocina.

Partido Iruña hockey patines - Escola Lubians en la UDC Rochapea. MIGUEL OSES
Partido Iruña hockey patines - Escola Lubians en la UDC Rochapea. MIGUEL OSES  

El Iruña hockey sobre patines ha conseguido la victoria (4-3) este domingo ante el Calvo Escola Lubians gallego, en la última jornada de la OK Bronce Norte disputada en el pabellón de la UDC Rochapea.

El equipo dirigido por Julio Pérez ha conseguido los puntos en un encuentro con mucha emoción, gracias a un tanto de Daniel Gordoa a solo dos segundos del final del encuentro.

El conjunto pamplonés ha comenzado el partido perdiendo 0-1 y 1-2. Marcos Martínez ha abierto el marcador para los gallegos a los dos minutos de juego. Daniel Gordoa ha logrado el empate mediada la primera parte y David Bermúdez ha puesto el 1-2 con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el Iruña hockey le ha dado la vuelta al marcador con dos goles de Jorge Laiz y Lisandro Jofre para colocar el 3-2 en el electrónico del pabellón Rochapea. El Escola Lubians ha empatado (3-3) con un tanto de Manuel Ruibal a cuatro minutos del final.

Con el partido a punto de finalizar, ha sido Daniel Gordoa el que ha conseguido desnivelar la balanza con el cuarto gol navarro a solo dos segundos del final del partido. Justo premio al buen partido de los navarros y al esfuerzo de competir en una liga muy larga y costosa económicamente para el Iruña hockey.

El equipo de Julio Pérez cierra la OK Bronce Norte en el séptimo puesto con once puntos (tres victorias y dos empates), solo por encima de su rival de este domingo que ha logrado tan solo un empate en catorce jornadas de competición.

En cuanto a los goleadores navarros de la liga hay un triple empate con diez tantos para Jordi Jurado, Lisandro Jofre y Daniel Gordoa. Siete goles han marcado Aritz Redín y Asier Vergara, cuatro goles para Jorge Laiz, dos tantos para Luis González y uno para Miguel González.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey cierra la temporada con una victoria conseguida a solo dos segundos del final del partido