PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Rochapea IHP clasifica a sus equipos infantil y junior para la fase final del Campeonato de España

Las fases de sector se han disputado en Santander durante todo el fin de semana con gran éxito para el club navarro.

El Rochapea IHP ha triunfado este fin de semana en Santander. Cedida.
El Rochapea IHP ha triunfado este fin de semana en Santander. Cedida.  

Los equipos del club Rochapea IHP en categoría infantil y junior se han clasificado este fin de semana en Santander para disputar las fases finales del Campeonato de España.

El conjunto pamplonés ha participado en las fases de sector disputadas en la capital cántabra con gran éxito, ya que el equipo junior ha ganado los tres partidos disputados. Ha vencido al Tenis Santander (10-0), al Jolaseta (5-2) y al Alcañiz (10-2) respectivamente.

El equipo infantil del Rochapea IHP también ha jugado esta fase de sector en Santander y ha terminado segundo en la clasificación, con una sola derrota ante el Urdaneta (1-0) y dos victorias frente al Alcañiz (3-1) y Vettonia (7-3).

Sin duda se trata de un gran éxito para los equipos base del Rochapea, ya que el pasado fin de semana se clasificaron también en categoría alevín y juvenil.

El Campeonato de España alevín se jugará en Mieres (Asturias) del 10 al 12 mayo, el de categoría infantil en Massanet (Girona) del 17 al 19 de mayo, el de juveniles tendrá lugar en Igualada del 10 al 12 de mayo, y el de categoría junio se jugará en Alcobendas (Madrid) del 17 al 19 de mayo.

En cuanto a la Copa de Euskadi senior, el Oberena de David Larumbe ha perdido (2-3) ante el Mundaiz donostiarra en un partido que se ha jugado el pasado miércoles 1 de mayo en el pabellón manguiverde. El próximo partido lo jugarán el sábado 11 de mayo a las 11,30 horas en la pista del Jolaseta B.

En cuanto a la OK Bronce Norte, el Iruña hockey patines de Julio Pérez ha descansado este fin de semana y su siguiente encuentro está señalado para el sábado 11 de mayo a las 20,30 horas en la pista del Patín Areces asturiano.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Rochapea IHP clasifica a sus equipos infantil y junior para la fase final del Campeonato de España