ATLETISMO

El Grupompleo disputará su segundo meeting este fin de semana en Larrabide

Los 187 puntos obtenidos el mes anterior por el Pamplona Atlético han colocado al equipo navarro en segunda posición de su cuadro. 

Prueba de atletismo femenino en Larrabide.
Prueba de atletismo femenino en Larrabide.  

El Grupompleo Pamplona Atlético femenino disputará, este fin de semana en Larrabide, su segundo meeting, con el objetivo de sumar el número de puntos necesarios para disputar la final del próximo 11 de junio.

Los 187 puntos obtenidos el mes anterior posicionaron al equipo navarro en segunda posición de su cuadro, si bien, este lugar les relega hasta el séptimo, con el tercer mejor registro de entre los segundos clasificados en División de Honor. La competición de este sábado contará de nuevo con 20 pruebas.

En categoría masculina, los integrantes del 4x400 del Grupompleo Pamplona Atlético, completaron el primer día de liga consiguiendo el mejor registro del año, con un tiempo de 3:16:78. Los atletas, sextos con 200 puntos, defenderán su posición en Castellón.

2ª Jornada en Pamplona, Cto. Clubes DH Mujeres, desde las 17h.

2º FC Barcelona (225 puntos), 7º Grupompleo Pamplona AT (187) , 10º Ría Ferrol-C. Arenal  (148), 15º Cueva de Nerja-UMA  (135,5)

 2ª Jornada en Castellón, Cto. Clubes DH Hombres

 1º Playas de Castellón (236 puntos) , 6º Grupompleo Pamplona AT (200) , 9º Unicaja Atletismo (169,5) , 15º JA Sabadell (104).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Grupompleo disputará su segundo meeting este fin de semana en Larrabide