HOCKEY PATINES

Goleada del Iruña y empate del Oberena en la jornada disputada en la Liga Norte

El equipo de la Rochapea supera claramente al Alcañiz, mientras que los manguiverdes solo suman un punto ante el Aurrerá.

Banquillo del Iruña hockey en la Rochapea. MIGUEL OSÉS.
Banquillo del Iruña hockey en la Rochapea. MIGUEL OSÉS.  

La jornada de competición número 22ª en la Liga Norte nos ha dejado una goleada y un empate a los equipos navarros. El Iruña hockey ha superado claramente al Translop Alcañiz (13-2), mientras que el Oberena no ha pasado del empate (0-0) ante el Aurrerá en el pabellón manguiverde.

El Iruña hockey de Julio Pérez no ha tenido dificultades en sumar tres puntos y consolidar su primer puesto en la Liga Norte. El marcador final de 13-2 lo dice todo. Los de la Rochapea comenzaron con un 6-0, 6-1, 12-1, 12-2 y 13-2 final.

Los goleadores del equipo navarro han sido: Lisandro Jofre y Aritz Redín con cuatro goles cada uno, además de Asier Vergara (2), Luis González, Iosu Sarriguren y Miguel González.

El Oberena de David Larumbe no ha podido pasar del empate (0-0) ante el Aurrerá de Vitoria en el pabellón manguiverde. Los pamploneses mantienen el tercer puesto con 46 puntos, dos más que el Patín Burgos y Loyola Indautxu.

En la próxima jornada de liga, que será la número 23 de competición, los dos equipos navarros jugarán el sábado 10 de marzo. El Iruña visitará la pista del Gurutzeta a las 17 horas, mientras que el Oberena jugará también a las 17 horas en la pista del Urdaneta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada del Iruña y empate del Oberena en la jornada disputada en la Liga Norte