• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 06:14

ATLETISMO

El Gobierno Vasco no autoriza el campeonato navarro de pista cubierta en el velódromo de San Sebastián

La Federación Navarra de Atletismo lo ha programado para este domingo 7 de febrero en el estadio Larrabide de Pamplona.

Velódromo de Anoeta en San Sebastián. @atletismoFNAF.
Velódromo de Anoeta en San Sebastián. @atletismoFNAF.

Debido a protocolos Covid, el Gobierno Vasco no ha autorizado celebrar el Campeonato Navarro Sub 23 de pista cubierta que se iba a celebrar este domingo, 7 de febrero, en el velódromo de Donostia - San Sebastián.

De este modo, la Federación Navarra de Atletismo lo programa el mismo día en Pamplona, en el Estadio Larrabide. A lo largo del día se publicarán las listas de salida y el horario definitivo. Los atletas navarros han demostrado en las competiciones anteriores que están en un estado de forma espectacular, por lo que se espera una jornada muy emocionante con muchas alegrías y grandes marcas.

Además del Campeonato Navarro Sub 23, la Federación Navarra de Atletismo organiza dos jornadas de Juegos Deportivos de Navarra este mismo fin de semana. Las dos jornadas tendrán lugar el sábado, 6 de febrero en el Estadio Larrabide se celebrará la jornada de lanzamientos de las categorías Sub 16 y Sub 18, mientras que en Burlada, se disputará la jornada de pista de los Sub 14.

Se prevé una amplia participación en ambas, aunque se respetará el aforo máximo y el protocolo de competición para garantizar la seguridad de los participantes, organizadores y jueces. Cada club tendrá asignado una zona en la grada para mantener las distancias con mayor facilidad y aumentar la seguridad. 

Las chicas del Grupompleo Pamplona Atlético estarán en Barcelona este sábado para competir en el Campeonato de España de Clubes en pista cubierta. Es un campeonato de gran nivel donde participan los 6 mejores clubes femeninos de España y las mejores atletas nacionales del momento, incluidas muchas de las atletas del equipo femenino del Pamplona Atlético. El año pasado fueron cuartas en Valencia, y este año lucharan para igualar o incluso mejorar ese cuarto puesto en Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno Vasco no autoriza el campeonato navarro de pista cubierta en el velódromo de San Sebastián