• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:13

 

 
 

GH Leadernet viaja hasta Menorca, antes de centrarse en la Copa

El equipo que dirige Chema Rodríguez jugará este sábado (19 horas) en la pista del Avarca balear en Ciudadela.

Equipo GH Leadernet de voleibol femenino.
Equipo GH Leadernet de voleibol femenino.

La décimoquinta jornada de la Superliga femenina que se disputa este fin de semana se presenta apasionante, especialmente teniendo en cuenta que a falta de una semana para que se dispute la Copa de SM la Reina, los dos primeros clasificados de la SFV se enfrentan entre sí este sábado (Fïgaro peluqueros-Naturhouse, en Canarias). Además del duelo entre los equipos de cabeza de la tabla, la fecha 15 de la división de honor femenina estará marcada por la celebración del torneo copero de la semana que viene. 

Otro de los equipos ‘coperos’, GH Leadernet Navarcable  visita la cancha de uno de los grandes beneficiados de la pasada jornada, Avarca de Menorca. Las navarras han vencido sus dos partidos disputados en 2016 y esperan sumar una victoria más antes de debutar el viernes próximo en Copa ante Haro Rioja Voleibol. Después de perder la condición de cabeza de serie en el torneo copero, las discípulas de Chema Rodríguez esperan cuando menos repetir la gran actuación en el torneo del KO de la temporada pasada, en el que llegaron a la finalísima de la competición.

Para ello necesitan sumar una victoria que les otorgue moral ante el esperado evento. No se lo pondrá fácil Avarca de Menorca, que comparece tras su meritoria victoria a domicilio en cinco sets sobre Aguere Tenerife. La intención de las baleares será sumar una sexta victoria con la que adelantar precisamente al club tinerfeño en la clasificación; sus figuras en la victoria de la pasada jornada, Sara Esteban y Raquel Brun volverán a ser vitales en el choque que se jugará en el Pavelló Municipal D´Esports. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet viaja hasta Menorca, antes de centrarse en la Copa