• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:24

 

 
 

VOLEIBOL

Gh Leadernet vence al Aguere en Tenerife y rompe su mala racha en la Superliga

El equipo entrenado por Chema Rodríguez supera al conjunto canario (0-3) y se quita la espina de las dos últimas derrotas.

Partido Aguere - GH Leadernet. Foto web Aguere.
Partido Aguere - GH Leadernet. Foto web Aguere.

El GH Leadernet Navarcable se ha impuesto con claridad (0-3) al Aguere de Tenerife después de superarle en tres sets y no dar pie a la sorpresa, en la última jornada del año de la Superliga Femenina.

Las chicas del voley han ganado los tres sets con cierta holgura. Los dos primeros casi sin problema por el mismo tanteo (19-25) en 21 y 24 minutos de juego. El tercero ha costado más tiempo, 27 minutos, y el marcador final se ha apretado hasta el 23-25 final.

En cuanto a las anotadoras más destacadas, por parte navarra hay que mencionar a Daniella Nikic con 16 puntos, Silvia Bedmar que vuelve por sus números más habituales con 12 puntos y otros 12 de Diana Sánchez. Además, Ana Espadalé ha sumado nueve puntos y Brankika Nikic ocho puntos.

De esta forma, el conjunto entrenado por Chema Rodríguez suma una victoria fundamental para no descolgarse de la zona alta. Cierra la primera vuelta y el año 2015 con una victoria que le da moral y confianza para el futuro, tras las dos derrotas ante Alcobendas en Madrid y Naturhouse en Pamplona.

 Las jugadoras del GH Leadernet disfrutan ya de unas vacaciones navideñas, ya que la próxima jornada de liga se va a disputar el próximo 13 de enero en Pamplona ante el IBSA Cv CCO de Gran Canaria en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gh Leadernet vence al Aguere en Tenerife y rompe su mala racha en la Superliga