PREMIUM  VOLEIBOL

GH Leadernet supera sin dificultad al Extremadura Arroyo en la Unav

El equipo dirigido por Chema Rodríguez se impone en tres sets (3-0) al colista de la Superliga Femenina en 73 minutos de partido.

Tiempo muerto del GH Leadernet en la Unav.
Tiempo muerto del GH Leadernet en la Unav.  

El GH Leadernet ha cumplido el pronóstico y ha ganado con claridad al Extremadura Arroyo (3-0) en el partido jugado en el pabellón de la Unav, dentro de la Superliga Femenina de voleibol.

Las chicas de voley han ganado el primer set en 24 minutos por 25-14. El segundo set ha sido el más rápido y sencillo con un parcial de 25-9 en veinte minutos.

El tercero ha sido el más complicado, ya que las extremeñas se han colocado muy cerca del 2-1 con un 24-25, pero tres tantos finales han dejado el set en 27-25 en 29 minutos de encuentro.

En el capítulo de anotadoras, hay que destacar los 17 tantos conseguidos por la capitana Silvia Bedmar que ha mejorado mucho su rendimiento. Ana Espadalé ha obtenido 11 tantos, mientras que Kelli McCaddin ha sumado 10 y otros tantos la serbia Brankika Nikic. Su hermana Daniella no ha podido jugar por una lesión en el dedo.

El GH Leadernet Navarcable jugará la próxima jornada de la Superliga el  sábado 30 de enero a las 19 horas en el pabellón municipal de Ciudadela (Baleares) ante el Avanca Menorca.

En este enlace podéis ver todas las estadísticas del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet supera sin dificultad al Extremadura Arroyo en la Unav