VOLEIBOL

GH Leadernet, sorprendido por un recién ascendido en Pamplona

El equipo dirigido por Chema Rodríguez se ha llevado la primera decepción de la temporada (2-3) ante el Fígaro Tenerife.

Tiempo muerto del GH Leadernet en la UN.
Tiempo muerto del GH Leadernet en la UN.  

El GH Leadernet ha perdido el partido ante el equipo tinerfeño en el quinto set, ante un rival recién ascendido a la Superliga femenina de voleibol, como el Fígaro peluqueros Haris. Las navarras no han podido superar al equipo insular y sufren el primer descalabro de la temporada en Pamplona.

El primer parcial se lo ha llevado el Fígaro Peluqueros (21-25) en apenas media hora. Un primer susto que ha llevado a una reacción de las locales que han ganado el segundo (25-22) y el tercero (25-19), pero siempre con enormes apuros al poder superar el bloqueo defensivo rival.

No obstante, el GH Leadernet no ha podido superar al rival en juego. En el cuarto set han marchado siempre por detrás en el marcador y aunque han logrado empatar a 20 y a 23, el set se lo ha apuntado el equipo canario (23-25).

Se ha llegado al quinto set y el conjunto de Chema Rodríguez se ha venido abajo con un parcial de 8-15 en apenas 14 minutos. Las jugadoras que más tantos han conseguido son Ana Espadalé y la serbia Brankika Nikic con 21 puntos cada una, seguidas de Daniela Nikic con 15 y Diana Sánchez con 13.

En este enlace podéis ver las estadísticas del partido.

La próxima jornada de la Superliga femenina se jugará el sábado 21 de noviembre. El equipo de Chema Rodríguez jugará en la pista del CVB Barça a las 16,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet, sorprendido por un recién ascendido en Pamplona