• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:14

 

 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet quiere levantar la cabeza en la pista del FC Barcelona

El equipo de Chema Rodríguez jugará éste sábado (16,30 horas) en la ciudad condal, tras la derrota ante Fígaro en Pamplona.

Tiempo muerto del GH Leadernet.
Tiempo muerto del GH Leadernet.

Nadie dijo que iba a ser fácil. El camino hacia la Copa de la Reina al término de la primera vuelta, con el horizonte lejano de los playoffs al final de liga, ha de ser un camino repleto de obstáculos y dificultades ante los que no queda otra opción que afrontar con energía, trabajo y honradez.

Un exámen cada fin de semana frente a rivales extra motivados por enfrentarse al subcampeón. Este es el trayecto que GH Leadernet comenzó en octubre y finalizará allá por mayo de 2016. Y en el examen del pasado fin de semana ante el Haris de Tenerife no se pudo aprobar.

 Afortunadamente, la reválida llega tan sólo siete días después, y el deber de las navarras es el de levantar la cabeza, mirar al rival a los ojos, y pelear de nuevo cada balón como si fuera el último con el fin de traer los puntos a Pamplona, y rehacerse de la dolorosa derrota en casa del pasado fin de semana en el que el Haris tinerfeño fue capaz de remontar un 2-1 para llevarse el partido en el tie-break. 

Toca desplazarse a Barcelona éste sábado (16,30 horas). El equipo catalán, entrenado por Xavier Perales, ocupa actualmente el noveno puesto de la clasificación, si bien la evolución de su juego cada jornada es más positiva como demuestran los resultados. Hace dos jornadas tuteó al poderoso Naturhouse en Barcelona y esta última jornada consiguió la victoria en una pista tan complicada como la de Aguere.

El equipo está dirigido por la colocadora Mireia Carmona, ocupando su hermana Laura la demarcación de libero. Para los puestos de receptoras Nerea Sánchez, máxima anotadora de la liga y Sofia Muller. En la posición de opuesta Mireia Orozco, aunque puede alternar en esta posición Anna Muller, procendente del Feel Alcobendas. Para el centro de la red, una temporada más, Camila Maldonado, acompañada en esta ocasión por Eleonora Guzzi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet quiere levantar la cabeza en la pista del FC Barcelona