• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:05

 

 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet pierde en la pista del líder Naturhouse en la capital riojana

El equipo dirigido por Chema Rodríguez pierde su tercer partido consecutivo en tres sets (3-0) con muchas bajas en la plantilla.

Tiempo muerto del GH Leadernet en la Unav.
Tiempo muerto del GH Leadernet en la Unav.

El GH Leadernet Navarcable ha perdido ante el Naturhouse Ciudad de Logroño en tres sets (3-0) en un partido jugado en el polideportivo Lobete de la capital riojana, dentro de la Superliga femenina.

La derrota era previsible por la entidad del rival, líder de la competición e imbatido, y por las bajas del equipo navarro. Sobre todo, la de Brankika Nikic, además de Silvia Bedmar y Kelly Mc Caddin. 

En esta situación, los tres sets han caído del lado local: 25-17 el primero en veinte minutos, 25-11 el segundo en solo dieciocho minutos, y por 25-20 el tercero en veintidos minutos.

Hay que destacar los once tantos anotados por Diana Sánchez, los seis de María Barrasa, los cinco de Clara Canet y los cuatro de Ana Espadalé.

El próximo partido, y último de la liga regular se disputará el próximo sábado 2 de abril ante el Aguere de Tenerife en el pabellón de la Universidad de Navarra a las 19 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet pierde en la pista del líder Naturhouse en la capital riojana