• domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet Navarcable busca el segundo puesto en la pista del Haro

El equipo de Chema Rodríguez jugará éste sábado (18 horas) en el polideportivo El Ferial, ante el Haro Rioja voley.

Tiempo muerto del GH Leadernet.
Tiempo muerto del GH Leadernet.

GH Leadernet Navarcable afronta un complicado desplazamiento éste sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo El Ferial. Las navarras visitan la vecina localidad de Haro, en busca de la segunda posición en la clasificación liguera que ocupa actualmente precisamente el rival de este fin de semana, el Haro Rioja Voley.

Las dirigidas por Chema Rodríguez son terceras, por lo que en caso de lograr la victoria en tierras riojanas,  “Las Chicas del Voley” arrebatarían la segunda plaza a las jarreras.

La semana de trabajo para las iruñistas ha estado nuevamente marcada por las lesiones y molestias de algunas jugadoras. Diana Sánchez, quien ha protagonizado por ahora las actuaciones más destacadas de las verdes, ha entrenado con mucha precaución debido a molestias en el hombro, y Clara Canet ha continuado resentida del esguince de tobillo que se produjo hace quince días en Extremadura.

El resto de componentes de “Las Chicas del Voley” han trabajado  con normalidad. El partido supondrá el regreso de María Barrasa y Silvia Araco a la que fue su casa.

El rival con el que tendrán que verse las caras las navarras se encuentra en un gran momento de juego ya que de los cuatro partidos disputados, sólo a cedido contra Logroño, imponiéndose en los otros tres encuentros a Alcobendas, VP Madrid y en el último a Aguere a domicilio, lo que da muestras del nivel de juego que es capaz de desarrollar. Equipo de raza, aguerrido y con carácter, sube muchos enteros cuando actúan como local, arropado por su público. 

Haro Rioja Voley ha apostado esta temporada por un equipo prácticamente nuevo, en la que la única renovación del septeto de la temporada pasada ha sido la de la libero Patricia Llabres. El puesto de entrenador lo ocupa esta temporada Hugo Gotuzzo, procedente de Feel Alcobendas. De esta misma formación procede la opuesta del equipo, María Schlegel. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet Navarcable busca el segundo puesto en la pista del Haro