• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:44

 

 
 

VOLEIBOL

El GH Leadernet jugará ante el Haro Rioja en cuartos de final de la Copa

El equipo dirigido por Chema Rodríguez disputará la competición del KO desde el 5 al 7 de febrero en Leganés.

Tiempo muerto del GH Leadernet en la UN.
Tiempo muerto del GH Leadernet en la UN.

El ayuntamiento de la ciudad madrileña de Leganés fue el escenario donde se celebró la presentación oficial de la Copa de la Reina y el sorteo de semifinales del acontecimiento del voley nacional que tendrá lugar en el pabellón Europa de Leganés entre los días 5 y 7 de febrero, según la web de la Superliga Femenina.

En el transcurso del acto también se procedió al sorteo de los cruces de semifinales del torneo. Los dos equipos que terminaron en los primeros puestos al término de la primera vuelta, Naturhouse Ciudad de Logroño y Figaro Haris Tenerife lograron el pase directo a semifinales; quedaba por tanto determinar los rivales de riojanas y canarias en los dos encuentros de los que saldrán los finalistas de la Copa 2016. 

El sorteo determinó que la primera semifinal enfrentará a Naturhouse Ciudad de Logroño contra el vencedor del partido de cuartos de final que disputarán VP Madrid y Feel Volley Alcobendas. 

La segunda semifinal tendrá como protagonistas a Figaro Tenerife Haris y al vencedor del encuentro de cuartos de final entre Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable. Los dos vencedores de los duelos de semifinales disputarán la gran final de la Copa 2016 prevista para el domingo, 7 de febrero a las 12.30 horas. 

El primer partido de cuartos de final, entre Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable se celebrará el viernes, 5 de febrero a las 18:00 horas, mientras que el duelo entre VP Madrid y Feel Volley Alcobendas se jugará el viernes a las 20.00 horas. La primera semifinal se celebrará el sábado 6 de febrero a las 17:30 horas y la segunda semifinal, el sábado a las 19:30 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El GH Leadernet jugará ante el Haro Rioja en cuartos de final de la Copa