• lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 00:24

 

 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet juega a su mejor nivel, pero pierde ante el Naturhouse

El equipo que entrena Chema Rodríguez juega un partido muy igualado ante el líder de la Superliga, pero no lo remata (1-3).

Tiempo muerto del GH Leadernet Navarcable en la UN.
Tiempo muerto del GH Leadernet Navarcable en la UN.

No ha sido justo el resultado final (1-3) a favor del actual campeon de liga y copa Naturhouse de Logroño. Las chicas del voley han trabajado mucho y han competido al máximo con las riojanas, pero la calidad del rival se ha impuesto en el tramo decisivo del encuentro.

Una derrota que, al menos, tiene el premio de conseguir el set que les hacía falta para clasificarse para la Copa de la Reina sin esperar al partido del próximo fin de semana en Canarias ante el Aguere.

En cualquier caso, el premio de hacer un set es muy escaso para el conjunto navarro que ha puesto contra las cuerdas al poderoso Naturhouse en los cuatro sets jugados.

La salida del equipo de Chema Rodríguez ha resultado arrolladora con el primer parcial favorable de 25-20. GH Leadernet se colocaba 1-0 y metiendo miedo en el cuerpo del rival y con la afición vibrando, hoy en buen número en el pabellón de la Universidad de Navarra.

No obstante, la igualada ha llegado en el segundo set con el 21-25 en 28 minutos, y el 1-2 en el tercero tras 24 minutos por el mismo tanteo (21-25). Fallaba el sprint final. El cuarto set ha sido parecido. ventajas mínimas del GH Leadernet y mediado el set le daban la vuelta hasta el 23-25 final.

Hay que destacar en cuanto a las anotadores del GH Leadernet los 18 puntos de Brankika Nikic, los 16 de Diana Sánchez, los 15 de Daniella Nikic y los 11 de Ana Espadalé. La capitana Silvia Bedmar se ha quedado solo en siete tantos, lejos de su mejor marca.

En este enlace podéis ver todas las estadísticas del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet juega a su mejor nivel, pero pierde ante el Naturhouse