VOLEIBOL

GH Leadernet gana en cinco sets un partido que perdía 0-2 ante Haro Rioja

El equipo dirigido por Chema Rodríguez remonta el partido (3-2) y supera al equipo riojano, después de más de dos horas de juego.

Alegría de la jugadoras del GH Leadernet. Foto web Superliga femenina.
Alegría de la jugadoras del GH Leadernet. Foto web Superliga femenina.

El GH Leadernet ha conseguido una victoria épica en el pabellón de deportes de la Unav. El conjunto de Chema Rodríguez ha remontado un 0-2 y ha conseguido ganar en cinco sets (3-2), después de más de dos horas de partido ante el Haro Rioja en la Superliga femenina.

El partido era la revancha de la victoria navarra en cuartos de final de la Copa de la Reina disputada la semana pasada en Leganés, y a punto ha estado de ser la revancha que deseaba el equipo riojano.

El conjunto de Haro ha ganado los dos primeros sets con claridad. el primero por 19-25 y el segundo aún más claro por 13-25 en 44 minutos. (0-2). En el peor momento ha llegado la reacción de las navarras.

El tercer set ha terminado con victoria de las chicas del voley (25-22) en 27 minutos. El cuarto set también ha finalizado con triunfo del GH Leadernet por el mismo tanteo (25-22) y empate a dos sets (2-2). 

El último set ha sido dramático. Ventajas iniciales para las chicas de ChemaRodríguez 4-1, 6-4 y 7-6. Empates a ocho y a nueve tantos. 12-9, 13-11 y 15-11 final con 3-2 y remontada espectacular de las locales. Partidazo.

En el capítulo de anotadoras, hay que destacar a las hermanas Nikic, Daniella y Brankika con 11 y 14 tantos respectivamente. También ha estado en sus números Silvia Bedmar con 13 tantos y Diana Sánchez con ocho.

El próximo partido de liga lo jugará el equipo del Iruña en la pista del Fígaro peluqueros Haris de Tenerife el sábado día 20 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet gana en cinco sets un partido que perdía 0-2 ante Haro Rioja