PREMIUM  VOLEIBOL

GH Leadernet forzó el quinto set para ganar en Extremadura

El conjunto de Chema Rodríguez se encontró con más dificultades de las previstas para ganar en Arroyo de la Luz (2-3).

Jugadoras del GH Leadernet Navarcable.
Jugadoras del GH Leadernet Navarcable.  

El GH Leadernet Navarcable estuvo a punto de perder el partido en la pista de Arroyo de la Luz ante el Extremadura (2-3). Ganó los dos últimos sets y se anotó la victoria que estuvo muy lejos durante el cuarto set. 

El partido ha sido muy largo y duro. Los primeros parciales fueron igualadísimos (25-23 y 26-28). El tercero cayó del lado local  (25-19) y en el cuarto estuvo la clave (22-25). En el último, las fuerzas decayeron en las extremeñas y el Iruña se llevó los puntos en juego(12-15).

Diana Sánchez tiró de galones y lideró junto a Brankica Nikic la reacción de GH Leadernet Navarcable para remontar el gran partido de Extremadura Arroyo, según la web de la Superliga Femenina.

Las pupilas de Adolfo Gómez querían sumar su primera victoria y tomaron ventaja en dos ocasiones con un acertado ataque liderado por Yohana Rodríguez y Gracieli do Monte acompañadas por la aportación en todas las facetas de Jessica Soares.

El conjunto de Chema Rodríguez enseñó su orgullo para igualar y forzar el desempate. En el tiebreak, las alternancias en el marcador fueron constantes y la experiencia y el acierto de las navarras resultó clave para que el triunfo tomase rumbo a Pamplona. 

Estadística del partido


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet forzó el quinto set para ganar en Extremadura