• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:31

 

 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet disputa los cuartos de final de la Copa ante Haro Rioja

El equipo que dirige Chema Rodríguez afronta la Copa de la Reina este viernes (18 horas) ante el equipo riojano en Leganés.

GH Leadernet en el pabellón de la UN.
GH Leadernet en el pabellón de la UN.

El espectáculo de la cuadragésimo primera edición de la Copa de SM La Reina de voleibol está a punto de comenzar en Leganés. El gran acontecimiento del voley nacional en categoría femenina arranca este viernes con la disputa de los cuartos de final. Se trata de dos encuentros apasionantes y que están marcados por la igualdad y el pronóstico incierto, según la web de la Superliga femenina.

Dos de los grandes animadores del campeonato, Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable se enfrentan en el primer partido de cuartos mientras que el duelo de rivalidad madrileño entre Feel Volley Alcobendas y VP Madrid se vivirá en el segundo partido de la jornada de viernes.

Los equipos de Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable abrirán la Copa de la Reina 2016 con un duelo que promete múltiples emociones y que se disputará este viernes, a las 18.00 horas. Las navarras ejercen como vigentes subcampeonas del torneo copero, después de alcanzar por primera vez la finalísima en la edición del año pasado del torneo.

Las jarreras por su parte no participaron en las dos últimas ediciones coperas, y su último concurso en la competición del KO data de 2013, cuando las riojanas se proclamaron campeonas del torneo. 

En liga Haro Rioja Voley comparecen tras su sufrida victoria en cinco sets sobre Aguere Tenerife, mientras que GH Leadernet Navarcable cayó 3-1 ante Avarca de Menorca. Los últimos duelos entre los dos combinados tienen claro color navarro.

De los cinco últimos enfrentamientos disputados por ambas escuadras, las Chicas del Voley han vencido en cuatro ocasiones (un 3-0 en la ida de la temporada 13/14, sendos 3-0 en el curso 14/15 y un 1-3 en el encuentro disputado el pasado mes de noviembre), por un triunfo para las jarreras (3-1 en la vuelta del curso 13/14). 

En el partido de la primera vuelta de esta temporada, la atacante del conjunto jarrero Rocío Gómez firmó un partido estelar, tras sumar 26 puntos, 3 aces, 5 bloqueos, con 49% de aciertos ofensivos, mientras que en el bando navarro destacaron Silvia Bedmar, con 15 puntos, 1 ace, 1 bloqueo y 78% en recepción y Danijela Nikic, con 13 puntos, 1 ace, 2 bloqueos y 56% de eficacia ofensiva. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet disputa los cuartos de final de la Copa ante Haro Rioja