PREMIUM  VOLEIBOL

GH Leadernet debuta en liga con victoria en Canarias

Las jugadoras de Chema Rodríguez han ganado en tres sets muy igualados (22-25, 32-34 y 19-25) en el centro insular.

Tiempo muerto del GH Leadernet.
Tiempo muerto del GH Leadernet.  

El GH Leadernet Navarcable ha conseguido la primera victoria de la temporada de liga en Las Palmas de Gran Canaria, ante el IBSA CV (0-3) en el partido que abre la competición.

De esta manera el equipo navarro se quita la espina de la derrota encajada en la final de la Supercopa, disputada hace una semana ante el Naturhouse en Logroño.

A pesar del 0-3 que marca el electrónico, el partido ha sido mucho más igualado de lo que indica el resultado. El primer set lo han ganado por 22-25 en veinticinco minutos. El segundoha sido larguísimo con 37 minutos y un 32-34 final. El tercer set ha sido el más corto con 24 minutos de juego y un 19-25 definitivo.

En cuanto al equipo navarro, hay que destacar a Diana Sánchez con catorce puntos conseguidos, Silvia Bedmar con trece, Daniela Nikic con doce, Brankika Nikic con nueve, Ana Espadalé con ocho puntos y Silvia Araco con tres puntos.

También han jugado por parte del GH Leadernet Clara Canet, McCaddin, María Barrasa e Isabel Guerra. En este enlace podéis ver todas las estadísticas del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet debuta en liga con victoria en Canarias