• lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:08
 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet debuta en la liga éste sábado jugando en Canarias

El Iruña voley quiere quitarse la espina de la derrota sufrida en la final de la Supercopa ante el Naturhouse.

Partido de la Superliga Femenina.
Partido de la Superliga Femenina.

El Iruña voley debuta éste sábado en la máxima categoría del voleibol femenino, Superliga Femenina, jugando en la pista canaria del IBSA CV. Las jugadoras dirigidas por Chema Rodríguez buscan la victoria para quitarse la espina de la derrota sufrida en la final de la Supercopa, ante el Naturhouse en Logroño.

En el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria (sábado, 16.00 horas h.i.) se enfrentan dos equipos que parten con la intención de luchar por la zona alta de la clasificación. El vigente subcampeón de liga y copa, GH Leadernet Navarcable arrancó de forma oficial la temporada con derrota en la Supercopa la semana pasada y espera que este curso sea el de su explosión definitiva como vencedor de títulos.

Las navarras cuentan con las destacadas incorporaciones de Brankica Nikic, la norteamericana Kelly McCaddin y una de las estrellas del curso pasado Diana Sánchez, en la intención de la escuadra que entrena Chema Rodríguez de pelear por la corona liguera.

Enfrente estará un IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC que también confía en comparecer desde el inicio de la campaña en los puestos de privilegio. La ex de UCAM Murcia, Macy Ubben y la también estadounidense Kimika Rozier son dos de sus principales incorporaciones. El choque entre las dos escuadras de altos vuelos estará arbitrado por los colegiados Daniel Rodríguez Solano y Antonio Correa  Benítez.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet debuta en la liga éste sábado jugando en Canarias