PREMIUM  VOLEIBOL

GH Leadernet consigue una gran victoria en Haro y ya es segundo

El GH Leadernet Navarcable ha obtenido un triunfo en la difícil pista riojana con unos marcadores parciales muy ajustados (1-3).

Blocaje de GH Leadernet. Foto web Superliga Femenina.
Blocaje de GH Leadernet. Foto web Superliga Femenina.  

El GH Leadernet Navarcable ha obtenido un gran triunfo en la difícil pista del Haro Rioja Voley, donde los dos equipos optaban a la segunda posición de la tabla. las navarras han conseguido los puntos (1-3) con unos parciales muy ajustados.

El partido se esperaba difícil y reñido y ha cumplido todas las expectativas numeroso público y animación en  el pabellón El Ferial hasta el final. El primer set comenzó con dominio de GH Leadernet poniéndose por delante no pudiendo el Haro equilibrarlo hasta el punto 14 donde se estableció una igualdad que se mantuvo hasta el final del set, decantándose al equipo de Pamplona por un ajustado 23-25, según la web de la Superliga femenina.

La situación ha motivado que el segundo set el Haro comenzase poco concentrado lo que llevó a un marcador de 1-5 con dominio claro de las de Pamplona hasta los últimos momentos del set. Finalmente el set se decantaba 22-25 a favor de GH Leadernet. 

El tercer set mantuvo el equilibrio existente en todo lel partido hasta el punto 12, en donde el Haro ha desplegado su mejor juego en ataque destacando Rocio Gomez y Maira Westergaard. El set cayó del lado jarrero por un un claro 25-16.

El cuarto y definitivo set del partido empezó con dominio claro de GH Leadernet destacando Diana Sanchez y Silvia Bedmar en ataque. Fianalmente el set ha sido para el equipo de Pamplona por otro ajustado 23-25 y con ello el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet consigue una gran victoria en Haro y ya es segundo