• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 02:03

 

 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet busca el triunfo en Canarias ante el segundo clasificado de la Superliga

El equipo dirigido por Chema Rodríguez jugará este sábado (19 horas) en la pista tinerfeña del Figaro peluqueros, al que eliminó en la Copa del Rey.

Tiempo muerto del GH Leadernet en la Unav.
Tiempo muerto del GH Leadernet en la Unav.

Un nuevo episodio de la Superliga Femenina tendrá lugar este fin de semana. La 17ª jornada afronta cinco encuentros importantes y vitales en la lucha por la zona baja de la clasificación y la batalla por alcanzar los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título.

La repetición de la semifinal de la Copa de la Reina entre Figaro Peluqueros Haris y GH Leadernet Navarcable llenará de emoción la carrera por los playoffs, con IBSA CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas con un duelo directo y la vista puesta en las cuatro primeras plazas.

Figaro Peluqueros Haris y GH Leadernet Navarcable reeditarán este sábado (18 horario de Canarias) en el CD Montañas de Taco de Tenerife, el encuentro de semifinales de la pasada Copa de la Reina. Las canarias buscarán tomarse la revancha del torneo del KO y dar un golpe de mano a su pase a las eliminatorias por el título.

Las navarras por su parte tratarán de recortar distancia en la clasificación y rememorar la victoria conseguida en Leganés. Las pupilas de David Martín quieren recordar la reacción tenida en la localidad madrileña y bajo el liderazgo de Patricia Suárez y la MVP de la pasada jornada Marta Fraile sumar un nuevo triunfo.

El conjunto de Chema Rodríguez encontrará en las acciones de Brankica y Danijela Nikic junto a la sólida aportación de Silvia Bedmar y Diana Sánchez las armas para reeditar triunfo sobre el actual segundo clasificado de la competición. El encuentro estará dirigido por los colegiados grancanarios Alexis Fuentes y Aday González.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet busca el triunfo en Canarias ante el segundo clasificado de la Superliga