PREMIUM  VOLEIBOL

GH Leadernet busca la sorpresa en Logroño para jugar el play off al título de liga

El equipo de Chema Rodríguez jugará este sábado (19 horas) en la capital riojana, con las bajas de Brankika Nikic y McCaddin.

Partido de la Superliga de voleibol femenino. Web Superliga.
Partido de la Superliga de voleibol femenino. Web Superliga.  

Penúltimo episodio de la Liga Regular para la Superliga Femenina de voleibol femenino y como las grandes series se reserva toda la emoción para el final de la competición.

Un duelo directo que eclipsa la repetición de la final de la Copa de la Reina entre Naturhouse Ciudad de Logroño y GH Leadernet Navarcable, con las navarras peleando por entrar en los playoffs, según la web de la Superliga femenina. 

La chicas del voley deben recuperarse del mazazo sufrido ante Alcobendas con derrota (0-3) en la última jornada de liga disputada en Pamplona. Aún hay opciones de clasificarse entre las cuatro primeras de la clasificación y hay que exprimirlo al máximo. 

El técnico Chema Rodríguez tiene además las bajas seguras de Brankica Nikic, lesionada en el primer set del último partido, y de Kelly McCaddin, que continúa recuperándose de la fractura en un dedo de la mano. A estas ausencias se suma la ausencia casi segura de la capitana Silvia Bedmar, con serios problemas en su hombro izquierdo,

La reedición de la última final de la SFV y de la pasada Copa de la Reina acaparará gran parte de las miradas en esta 21ª jornada. El líder invicto Naturhouse Ciudad  de Logroño quiere poner el colofón a su Liga Regular sin estrenar su casillero de derrotas, aunque tendrá un complicado encuentro ante las navarras.

Las pupilas de Chema Rodríguez necesitan imperiosamente el triunfo para mantener sus opciones de alcanzar los playoffs. La derrota ante un rival directo Feel Volley Alcobendas, complica la presencia navarra en las eliminatorias por el título, que intentará recuperar a Brankica Nikic para tratar de romper su serie negativa ante las riojanas.

El choque se disputará el sábado a las 19 horas en el CDM de Lobete de Logroño con el arbitraje de Luis Diez y Carlos Robles. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet busca la sorpresa en Logroño para jugar el play off al título de liga