• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 17:13

 

 
 

DEPORTE

La Fundación Miguel Induráin inicia el proceso de selección para contratar a una persona como gerente

La entidad quiere reforzar su estructura, consolidar su trabajo y ampliar campos de actuación atendiendo a las nuevas necesidades.

Becados de la Fundación Miguel Induráin (2)
Deportistas becados de la Fundación Miguel Induráin. Cedida.

El Patronato de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF) ha aprobado la convocatoria de un proceso de selección para la contratación de un responsable de la gerencia de esta entidad pública dependiente del Gobierno de Navarra.

De esta manera, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, la entidad quiere reforzar su estructura, consolidar su trabajo y ampliar campos de actuación atendiendo a las nuevas necesidades de los diferentes agentes del deporte navarro.

En la reunión del Patronato celebrada el pasado jueves 8 de octubre, se aprobó el cierre del ejercicio contable correspondiente al año 2019, así como las actuaciones realizadas a lo largo de 2020, “ejercicio en el que el capítulo destinado a becas ha supuesto una importante ayuda para el deporte navarro”, según comentan desde esta institución.

En concreto, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha ofrecido soporte a más de 200 deportistas a través de varios programas. EFE

La Fundación ha publicado las bases de la citada convocatoria en su página web, por lo que se abre un proceso de 20 días naturales para presentar las candidaturas (desde el 14 de octubre y hasta el 3 de noviembre, ambas fechas incluidas).

Las personas interesadas en participar en el proceso deberán registrar una instancia y cumplimentar debidamente el anexo I “Modelo de solicitud” y el anexo II “Hoja de resumen de candidatura”, adjuntar también el curriculum vitae completo y una propuesta estratégica y de gestión de la FMIF, con descripción del plan de desarrollo organizacional y humano. Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se abrirá un periodo de valoración y defensa de candidaturas, entre los candidatos y candidatas que vayan superando las diferentes fases fijadas en la convocatoria disponible en www.fundacionmiguelindurain.com.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Fundación Miguel Induráin inicia el proceso de selección para contratar a una persona como gerente