AUTOMOVILISMO

Este fin de semana vuelve la competición al Circuito de Navarra

Destaca la presencia de Antonio Albacete en el CER, que tras la venta de su camión vuelve a competir con turismos.

Salida CER + GTs Circuito de Navarra 2015
Salida CER + GTs Circuito de Navarra 2015  

Este fin de semana vuelve la competición al Circuito de Navarra. Se disputarán el Campeonato de España de Resistencia, el Campeonato de España de Gts y la Clio Cup española.

Destaca la presencia de Antonio Albacete en el CER, que tras la venta de su camión vuelve a competir con turismos, esta vez al volante del Subaru dentro del proyecto Pentacar que está llevando a cabo la RFEdA.

En la Clio Cup española participará el piloto navarro Mikel Azkona, que esta temporada está participando en la Seat León Eurocup. Mikel ocupa una meritoria segunda plaza de este campeonato europeo tras la disputa de de los dos primeros meetings de la temporada.

Este viernes comenzarán a llegar los equipos durante toda la jornada, y pondrán sus vehículos a punto de cara a las competiciones del fin de semana. Durante la jornada del sábado tendrán lugar los entrenamientos libres y cronometrados y el domingo desde la mañana hasta comenzada la tarde – de 9:30 a 15:35 horas* - tendrán lugar las diferentes carreras.

Además, el sábado a mediodía – de 14:20 a 15:10 horas – pasará por el trazado principal del circuito el Eco-Rally Vasco-Navarro, puntuable para la Copa FIA de Energías Alternativas y la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas.

La entrada al circuito será libre al público durante todo el fin de semana.

* Horarios sujetos a variaciones


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este fin de semana vuelve la competición al Circuito de Navarra