PREMIUM  WATERPOLO

Fin de semana negro: El Waterpolo Navarra pierde su tercer partido en cuatro días y compromete su futuro

La derrota ante el Sant Andreu en la piscina de Amaya, en choque aplazado, le coloca en puesto de descenso.

El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barcelona. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barcelona. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha perdido este domingo (9-10) ante el Sant Andreu en la piscina de la CD Amaya y termina el fin de semana en puesto de descenso en la división de honor.

El equipo que dirige Manel Silvestre compromete seriamente su futuro en la categoría después de perder tres partidos en cuatro días. El jueves cayó (13-10) en la piscina del Molins de Rei, este sábado perdió (7-10) ante el CN Barcelona en Amaya,  y apenas 16 horas después ha vuelto a salir derrotado en el mismo escenario por la mínima ante el Sant Andreu.

El conjunto pamplonés ha desaprovechado este domingo una ventaja de 7-4 en el marcador y ha terminado perdiendo 9-10. La marcha del marcador ha sido de empates iniciales a 1, 2, 3 y 4 goles, 7-4, 7-10 y 9-10 final. los goleadores navarros han sido Julen Artola (3), Asier Esteban (2), Jaime Arriazu (2), Julián García y Vicenç Sousa, según la web de la RFEN.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se jugará el sábado 25 de febrero ante el CN Catalunya a las 19,30 horas en la piscina de la CD Amaya. Un partido clave, ya que los rivales suman nueve puntos, los mismos que los navarros en la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana negro: El Waterpolo Navarra pierde su tercer partido en cuatro días y compromete su futuro