PREMIUM  AUTOMOVILISMO

Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) saldrán décimo y decimocuarto en el GP de Malasia

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha llevado la pole y parte con una excelente ventaja para ganar el Mundial.

El piloto asturiano Fernando Alonso. Efe.
El piloto asturiano Fernando Alonso. Efe.  

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha llevado la pole para la carrera del Gran Premio de Malasia, que se va a disputar este domingo desde las 9 horas de la mañana.

Los pilotos españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) saldrán décimo y decimocuarto, respectivamente, y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) lo hará último tras experimentar problemas en su monoplaza.

Con la 70 pole de su carrera, quinta en Malasia, el inglés parte con una excelente ventaja para asentarse en la cabeza de la clasificación general de pilotos, en la que marcha 28 puntos por delante de Vettel. A falta de seis carreras por disputarse, un buen resultado en Sepang podría resultar vital.

Junto a Hamilton partirá el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras que la segunda línea de parrilla será para los Red Bull del holandés Max Verstappen, tercero, y del australiano Daniel Ricciardo, cuarto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) saldrán décimo y decimocuarto en el GP de Malasia