AUTOCROSS

Eulz cede sus terrenos al Open Navarro de Autocross

Más de 200 personas se congregaron para presenciar el campeonato navarro 'open' de esta especialidad en Eulz.

Óscar Rubio (Honda Civic) delante de Iván de Arriba Bravo (Citroën AX) en la final. Pista de autocross Eulz, Eulz, Navarra. 11/09/2016.
Óscar Rubio (Honda Civic) delante de Iván de Arriba Bravo (Citroën AX) en la final. Pista de autocross Eulz, Eulz, Navarra. 11/09/2016.

CarCross Junior

Kevin García y Lucía Muñoz mantuvieron una intensa lucha durante los primeros giros, guerra que se desvaneció con el paso de las vueltas con, el tercer clasificado, Víctor Aguirre superando a Lucía Muñoz. A partir de ahí los corredores rodaron en solitario el resto de la prueba.

CarCross

Durante los primeros instantes de la prueba un toque en el grupo de cabeza, en la lucha por el podio, echó por tierra a dos de los principales favoritos para el título final, David Berasáin e Igor Ayensa. David Terradillos ejerció de líder durante las ocho vueltas con, el líder del campeonato, Luis Fernando Eriguren, en segunda posición sin apenas interponer guerra.

Coches

Óscar Rubio (Honda Civic) venció después de rodar todas las vueltas en primera posición. El líder del campeonato, Ivan de Arriba, con su Citroën Ax, mantuvo el segundo puesto durante toda la prueba. Goyo Nieto (Opel Astra), con progresos en su coche desde esta prueba, completó el podio.

Fórmula

Primeras vueltas con una intensa lucha. Iñaki Areizaga y Luis Ángel Muñoz protagonizaron un intenso duelo en los primeros giros. La lucha se desvanecía con el tiempo y, Areizaga obtenía la victoria. El examen perdió alicientes al retirarse en los primeros entrenamientos uno de los inscritos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eulz cede sus terrenos al Open Navarro de Autocross