• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:24

 

 
 

BÁDMINTON

La estellesa Laura Montoya se proclama campeona de España en doble mixto

La jugadora navarra se proclamó también subcampeona de España en Individual femenino A1 en el torneo jugado en Vitoria.

Laura Montoya y Albert Navarro con las medallas de campeones de España. Cedida.
Laura Montoya y Albert Navarro con las medallas de campeones de España. Cedida.
El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España Sénior de Bádminton en Vitoria. Volvió a la capital alavesa el mejor bádminton nacional con la participaron de 257 deportistas (174 hombres y 83 mujeres), de 80 clubes de todas las comunidades autónomas.

El resultado más destacado fue para la jugadora estellesa Laura Montoya que junto con Albert Navarro, jugador del Club Bádminton Maó de Menorca se proclamaron Campeones de España en Dobles mixto A1. Por su parte, la jugadora Laura Montoya se proclamó también subcampeona de España en Individual femenino A1.

Otro participante de Club Badminton Estella que consiguió medalla fue Fernando García  que junto con Héctor Cuenca, del Club Bádminton Alhaurín de la Torre quedaron terceros de España en la modalidad de Dobles masculino A1. Mencionar también a Virginia Baquedano y Francisco Javier Baquedano con su quinto puesto en Dobles mixto B2.

Por parte del Club Bádminton Estella acudieron los jugadores: Laura Montoya, Virginia Baquedano, Fernando García, Sergio Juániz, Francisco Javier Baquedano y Ángel Urra, asistidos por el técnico David Manzano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La estellesa Laura Montoya se proclama campeona de España en doble mixto