• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 08:21

 

 
 

ATLETISMO

El parque de Los Llanos de Estella será protagonista este domingo del campeonato navarro de cross largo

La salida y la meta de todas las pruebas estará situada junto al polideportivo Lizarrería-Tierra Estella, donde podrán utilizarse los vestuarios. 

Campeonato navarro de cross largo. Facebook Paco Sanz.
Campeonato navarro de cross largo. Facebook Paco Sanz.

El Club Atlético Iranzu de Estella organiza para este domingo 2 de febrero su XVIII cross, que se disputará en el parque de Los Llanos de la ciudad del Ega solo para atletas federados.

Esta edición será valedera para el Campeonato navarro de Cross Largo, tanto en categoría Sub 20 como en Absoluta. De esta prueba saldrán los equipos y los atletas clasificados que competirán en los Campeonatos de España de Cross.

También será Campeonato navarro por equipos de los Juegos Deportivos de Navarra, que en categoría sub16 y sub18 se clasificarán para el Campeonato. de España por equipos.

La salida y la meta de todas las pruebas estará situada junto al polideportivo Lizarrería-Tierra Estella, donde podrán utilizarse los vestuarios. La primera prueba será la sub14 femenina que saldrá a las 10 de la mañana sobre un recorrido de 1.700 metros

Las pruebas más importantes, de un total de catorce previstas, serán la absoluta masculina con salida a las 12,15 horas sobre 9.300 metros de distancia y a las 13,05 la absoluta femenina con un recorrido de 7.200 metros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El parque de Los Llanos de Estella será protagonista este domingo del campeonato navarro de cross largo