ESQUÍ

La estación de Candanchú también cierra sus instalaciones por el coronavirus y pone fin a la temporada

Asegura que la decisión "es la más responsable para salvaguardar en la medida de lo posible la salud e integridad de nuestros trabajadores, clientes y entorno".

Estación de esquí de Candanchú. Cedida.
Estación de esquí de Candanchú. Cedida.  

En relación con la situación originada en España por el coronavirus (COVID-19), y conforme con las recomendaciones emitidas por las autoridades políticas y sanitarias de nuestro país, la estación de esquí de Candanchú comunica la decisión de dar por concluida la temporada 2019/2020, siendo hoy 13 de marzo el ultimo día en que las instalaciones permanecerán abiertas.

La Estación de Esquí de Candanchú considera que esta decisión es la más responsable para salvaguardar en la medida de lo posible la salud e integridad de nuestros trabajadores, clientes y entorno en el que se desarrolla nuestra actividad.

Una vez más mostramos nuestro agradecimiento a nuestros clientes y colaboradores que nos han acompañado durante la temporada y sentimos las molestias que pueda generar este cierre anticipado.

Un cierre que no tiene otro objetivo que el de alinearnos con las acciones y directrices que están siendo implantadas en nuestro país por las autoridades competentes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La estación de Candanchú también cierra sus instalaciones por el coronavirus y pone fin a la temporada