PREMIUM  DUATLÓN

El equipo Saltoki - Trikideak cierra la temporada con dos medallas de bronce en Soria

El siguiente objetivo será la Copa del Rey que se va a disputar en Águilas (Murcia) el primer fin de semana de mayo.

Equipo femenino del Saltoki Trikideak.
Equipo femenino del Saltoki Trikideak.  

El equipo escolar femenino del Saltoki-Trikideak consiguió dos medallas de bronce en el campeonato de España de duatlón crono por equipos y por relevos escolar celebrado en la localidad de Soria.

De esta forma, se evidencia el gran progreso de la escuela de Trikideak que lleva varios años peleando en este tipo de campeonatos en edad escolar.

Por otra parte, los equipos élite hicieron un gran papel terminando el equipo femenino en octava posición, después de una caída que les hizo perder casi dos minutos. El equipo masculino cerró la jornada en décima posición.

El domingo 22 de abril tuvo lugar la prueba consistente en tres relevos de corta duración (1.5 kms corriendo, 5 kms de ciclismo y un último tramo de 750 mts a pie) el equipo femenino terminó en cuarta posición y el masculino en decimoséptima. 

Con esto Saltoki cierra la liga de clubes de duatlón con un gran papel a lo largo de todas las jornadas. El siguiente objetivo será la copa del Rey en Águilas (Murcia) el primer fin de semana de mayo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Saltoki - Trikideak cierra la temporada con dos medallas de bronce en Soria