HOCKEY PATINES

Los equipos Oberena e Iruña hockey afrontan con enorme ambición la tercera jornada de la Liga Norte

Los manguiverdes buscan la primera victoria ante el Mundaiz y los de la Rochapea viajan a la difícil pista del Jolaseta.

Tiempo muerto en el banquillo del Oberena hockey patines. MIGUEL OSÉS.
Tiempo muerto en el banquillo del Oberena hockey patines. MIGUEL OSÉS.  

Ya está en marcha la tercera jornada de la Liga Norte de hockey sobre patines, prevista para este fin de semana de los días 7 y 8 de octubre, donde los dos equipos navarros buscan los puntos en juego con enorme ambición.

El primero en arrancar será el Iruña hockey este sábado (20 horas) en la difícil pista del Jolaseta bilbaíno, donde ya perdió el Oberena por la mínima en los últimos segundos del partido (6-5) en la primera jornada de liga.

El conjunto de la Rochapea llega a este encuentro con dos victorias en su zurrón, obtenidas como local ante el Urdaneta (6-2) y Tenis de Santander (8-0). De manera que en su primer desplazamiento medirá sus opciones de continuar en la zona alta de la clasificación. El partido será dirigido por el árbitro Íñigo Zarate Larrea.

Por su parte, el Oberena de David Larumbe jugará este domingo (11,30 horas) en su pabellón ante el Mundaiz donostiarra, que ha sumado una victoria y un empate en las dos primeras jornadas de liga.

Los manguiverdes llevan dos derrotas, las dos por la mínima, 6-5 en Jolaseta y 3-4 en Pamplona ante el Burgos en la pasada jornada de competición. El objetivo es ganar el partido para situarse en la zona media-alta de la clasificación cuanto antes. El partido será dirigido por el árbitro Oliver de Esteban.

El resto de la jornada tiene un encuentro adelantado a este viernes: Loyola - Gurutzeta a las 20 horas. Este sábado se jugarán los encuentros Urdaneta - Tenis, Laguna Negra - Aurrerá y Burgos - Laredo. Para este domingo está señalado el partido Santutxu - Alcañiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los equipos Oberena e Iruña hockey afrontan con enorme ambición la tercera jornada de la Liga Norte